Curso de Lenguaje corporal, Microexpresiones y detección de Mentiras (Online 100% en vivo vía Zoom)

Dicen que “la información es poder”, y en comunicación, el leguaje verbal (lo que se dice) representa sólo el 7% de la información, mientras que el lenguaje para verbal (cómo se dice) el 38% y el lenguaje no verbal (expresiones y ademanes) el 55%! En conclusión: “El cuerpo grita lo que la boca calla”

Todos mentimos (Todos sin excepción). Hay estudios científicamente confiables, como los de Bella DePaulo, que han demostrado que la mayoría de la gente miente entre un 10% y un 25% de sus interacciones sociales durante el transcurso del día. Aunque no existe ninguna técnica, instrumento o sistema que permita saber de forma infalible si alguien nos está intentando engañar, si se han descubierto ciertos indicios que pueden revelar si el relato es relativamente verdadero o falso.

En este curso conocerás las herramientas científicas más efectivas para aumentar tu influencia personal y aprender a leer los gestos, micro gestos, ademanes y posiciones corporales que, por acto reflejo con reacciones cerebrales, dejan en evidencia las emociones que las personas intentan ocultar (miedo, asco, tristeza, enojo, desconfianza. desprecio, inseguridad, alegría, interés, tranquilidad, excitación, entusiasmo, etc.)

Un curso creado y dictado por el reconocido consultor en neurocomunicación Pablo Cunsolo (www.pablocunsolo.com), que mantiene la misma calidad, calidez, efectividad y resultado de la modalidad presencial, desde la comodidad y seguridad de tu casa u oficina.

¿QUE APRENDERÁS?

• Saber gestionar tus propios gestos, ademanes y lenguaje corporal para mejorar el impacto de tu comunicación.
  • La forma correcta de llamar la atención
  • Cómo desplegar tu carisma y confiabilidad
  • Como aumentar tu seguridad y credibilidad
  • Cómo leer el lenguaje corporal, gestos y ademanes de otras personas.
  • Cuáles son los puntos en la cara a los que debe prestar atención
  • Cuál es la cantidad correcta de contacto visual para generar empatía
  • Saber si realmente te están prestando atención
  • Saber identificar los signos de que has convencido a una persona
  • Cómo seleccionar la actitud correcta para cada situación
  • Cómo detectar mentiras
  • Cómo controlarte si descubres que te están mintiendo

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

• El curso está orientado a todas las personas que deseen dominar el lenguaje no verbal y todas las características que le rodean.
  • Psicólogos, Psiquiatras, Forenses, Pedagogos, Coaches, Mentores, Terapeutas.
  • Emprendedores, Comerciantes y Empresarios.
  • Personal de Ventas o Atención al Público.
  • Profesionales que deseen incorporar herramientas de comunicación persuasiva.
  • Todas aquellas personas que quieran perfeccionarse en la ciencia y el arte de la comunicación científica.

temario

1 – Kinésica y Lenguaje No Verbal

2 – Microexpresiones y Detección de Mentiras

3 – Técnicas de Interrogatorio

4 – Persuasión y Negociación

MODALIDAD: Online en vivo: Clases a través de la plataforma Zoom, donde puedes interactuar con el profesor y los compañeros en tiempo real, como si estuvieras en el aula, desde cualquier parte del mundo, con la misma calidez y calidad de la clase presencial.

INICIO DEL CURSO: Lunes 6 de mayo de 2024 a las 19hs (Horario Argentina)

REGULARIDAD: 8 lunes consecutivos de 19 a 21hs (Horario Argentina)

CERTIFICADO: Otorgado por La Escuela Argentina de Oratoria

INVERSIÓN TOTAL: $130.000 (Todos los medios de pago)

PROMOCIÓN ESPECIAL POR INSCRIPCIÓN ANTICIPADA (Hasta el 30/04/2024)

AHORRA UN 30%

$88.000 (todos los medios de pago)

VALOR FUERA DE ARGENTINA: 100USD

CUPOS LIMITADOS

El precio original era: $130,000.00.El precio actual es: $88,000.00.

El valor Incluye: Matricula, Curso, Materiales y Certificado)

«Además de la información excelente y muy útil que brindas, me llevo las risas y la buena energía del grupo durante todo el curso! Es sorprendente ver como cambiamos a medida que avanzan las clases! Y por supuesto que tu aporte es fundamental! Gracias Pablo! Súper recomendable!!!«

Nadia Roman

Alumna

«Me lleve del curso muchisima información!!.

Muy dinámico y didáctico para explicar.

Un ambiente muy ameno, divertido…. compartimos muchas risas también.
Mil gracias por todo lo que me aportaste!!!»
Mónica Solís

Alumna

«Me ayudaste a lo más importante a creer en mi misma…dejas algo mágico en las personas y no podemos dejar de seguirte, gracias x ser tan especial y buena persona.

Me enseñaste muchísimas herramientas para conocerme a mi misma.

Voy a estar eternamente agradecida?«

Paula Mansilla

Alumno