Curso de Coaching & PNL (Online 100% en vivo vía Zoom)

Conoce las herramientas más poderosas para enfrentar las adversidades y transformarlas en cambios positivos

En este momento de cambios acelerados, reinventarse dejó de ser una opción y se convirtió en una necesidad, por eso hemos desarrollado un curso teórico / práctico con herramientas de autoconocimiento para identificar de forma objetiva las adversidades, establecer un nuevo punto de partida, proyectar detalladamente un punto de llegada, planificar estrategias con acciones claras y ordenadas, y aprender a auto motivarse, para la materialización de desafíos individuales y/o colectivos, en el ámbito personal, educativo, deportivo, profesional, empresarial o político.

• Coaches, Mentores, Terapeutas.
  • Emprendedores y empresarios
  • Profesionales que deseen incorporar herramientas de auto gestión.
  • Personas que, por las características de su puesto de trabajo, interactúan, dirigen y gestionan equipos de personas (Departamentos de RR.HH. Equipos Deportivos, Departamentos de Formación, Comunicación, Supervisores, Educadores, , Directores Comerciales, etc.) y desean potenciar e incrementar sus competencias y habilidades en estas áreas.
  • Alumnos de últimos años de carrera, que deseen adquirir una formación complementaria a la recibida en el ámbito universitario y que le permitan ampliar sus competencias profesionales para incorporarse al mercado laboral.
  • Todas aquellas personas que quieran crecer y desarrollarse personalmente.

• Identificar y aprender a gestionar las emociones
  • Conocer y desarrollar talentos personales.
  • Priorizar pensamientos y acciones.
  • Aprender a auto motivarse.
  • Generar estados de ánimo positivos.
  • Reconocer y aprovechar oportunidades.
  • Establecer y planificar objetivos.
  • Aprender herramientas efectivas de trabajo en equipo y liderazgo.

• Concepto de Coaching y claves de éxito del Coaching.
  • Metodología del proceso de Coaching
    Competencias, actitudes y habilidades del coach.
  • Creencias limitantes y su transformación.
  • Emociones limitantes y su gestión.
  • Comportamientos limitantes y su superación.
  • Herramientas del Coaching, de la Psicología aplicada y de la PNL.
  • Principales objetivos y necesidades de las personas

ANÁLISIS DE SITUACIÓN

PROYECCIÓN Y TOMA DE DECISIONES

PLANIFICACIÓN Y ACCIÓN

AUTO LIDERAZGO

TRABAJO EN EQUIPO

LIDERAZGO DE EQUIPOS

MODALIDAD: Online en vivo: Clases a través de la plataforma Zoom, donde puedes interactuar con el profesor y los compañeros en tiempo real, como si estuvieras en el aula, desde cualquier parte del mundo, con la misma calidez y calidad de la clase presencial.

INICIO DEL CURSO: Miércoles 8 de mayo de 2024 a las 19hs (Horario Argentina)

REGULARIDAD: 8 miércoles consecutivos de 19 a 21hs (Horario Argentina)

CERTIFICADO: Otorgado por La Escuela Argentina de Oratoria.

INVERSIÓN TOTAL: $110.000 (Todos los medios de pago)

PROMOCIÓN ESPECIAL POR INSCRIPCIÓN ANTICIPADA (Hasta el 31/03/2024)

AHORRA UN 30%

$77.000 (todos los medios de pago)

VALOR FUERA DE ARGENTINA: 100USD

CUPOS SON LIMITADOS

“Superó mis expectativas. Me emocioné. Pegué en la heladera mi máscara y “el libro”… Lo voy a leer todos los días, y seguramente siga el consejo que la nena de la máquina del tiempo tenía para mí.

Gracias por recordarme que lo que importa, está adentro nuestro. Y que hay que pasar por ese proceso doloroso para no morir a los 30.
Seguramente nos volvamos a encontrar, porque pienso seguir en el camino del aprendizaje que brindas!!!”

Carla Zubieta - Alumna

“Tuve el enorme privilegio de estar no en sólo uno, sino en varios de tus cursos y siempre aprendí algo nuevo.

Nos llevaste a cuestionarnos, a aprender a través de tu testimonio, nos desafiaste a ser mejores y a ir por lo mejor. En cada clase siempre lo entregaste todo.

Que gran privilegio he tenido de aprender de ti.”

Marcela Mariño Fonseca

Alumna

“Hice el curso de Coaching el año pasado y fue increíble como me abrió la cabeza.

A partir de ahí empecé una serie de cambios y mejoras en mi vida que continúan y me siguen sorprendiendo.

Sos un genio: nos enseñaste a superarnos con sencillez, buena onda y diversión.
Próximamente PNL!!! ?
Andrea Poch