El precio original era: $130,000.00.El precio actual es: $88,000.00.

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago

Curso de PNL

Un curso creado con la calidad y calidez de la modalidad presencial, desde la seguridad y comodidad de tu casa, con contenidos del mas alto nivel internacional que aborda el conocimiento de las distinciones y modelos de cambio de la PNL, para trabajar sobre los niveles lógicos más profundos y evolutivos: creencias, valores, identidad, etc.

Creado de manera flexible para que cada alumno se convierta en el creador de sus propias herramientas y las aplique en sus contextos particulares o para los objetivos que desea alcanzar.

OBJETIVOS:
-Profundizar en la comprensión del significado y estructura de las experiencias vitales propias y ajenas.
-Desarrollar la capacidad de visualizar y proyectar futuro para uno mismo y para los demás.
-Aumentar la capacidad para operar desde una perspectiva ecológica en la realización de cambios en uno mismo y en los demás.
-Favorecer el proceso de comunicación, aprendizaje y cambio en sí mismo y en los demás, empleando los recursos necesarios en el nivel lógico adecuado.
-Ampliar recursos mediante el empleo de las propias capacidades cognitivas, emocionales y físicas.

-TEMARIO:
-Presuposiciones de la PNL
-Utilización y transformación de creencias y presuposiciones.
-Meta-programas.
-Submodalidades.
-Línea del tiempo.
-Niveles Lógicos y Neurológicos.
-Modelado
-Sistemas representacionales
-Accesos oculares
-Empatía, rapport y claves sensoriales
-Calibración y estado asociado/disociado
-Anclajes
-Metáforas
-Programación en estado de vigilia y en estado alterado de la conciencia
-Auto reprogramación y reprogramacion a terceros

La PNL te puede ayudar a:
►Conseguir una comunicación más efectiva con tu pareja, con tus hijos, en el trabajo o con tus amigos.

►Comprender cómo funciona tu mente y cómo hacer que tu mente sea más efectiva, consiguiendo un control sobre lo que sientes y sobre lo que haces.

►Diseñar tu vida, sabiendo qué quieres conseguir en cada área y dándote las herramientas para que te acerques a tus objetivos.

►Establecer buenas relaciones con tu pasado, eliminando todo aquello que ya no te sirve en el presente.

►Ser más efectivo en todas las áreas de tu vida, modelándote a ti mismo o a otros en aquellas estrategias que te llevan al éxito.

DURACIÓN: 16 Horas Online (en vivo vía Zoom)

CERTIFICADO: Oficial de La Escuela Argentina de Oratoria (Reconocido desde hace mas de 15 años en 11 países)

INVERSIÓN: $10.000
(El valor Incluye: Matricula, Curso, Materiales y Certificado)

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.