Curso de PNL (Online 100% en vivo vía Zoom)

UN CURSO DIFERENTE A TODO LO CONOCIDO, Creado de manera flexible para que cada alumno se convierta en el creador de sus propias herramientas y las aplique en sus contextos particulares o para los objetivos que desea alcanzar.

Un curso con la calidad y calidez de la modalidad presencial, o para que lo disfrutes y aprendas desde la seguridad y comodidad de tu casa, con contenidos del mas alto nivel internacional que aborda el conocimiento de las distinciones y modelos de cambio de la PNL, para trabajar sobre los niveles lógicos más profundos y evolutivos: creencias, valores, identidad, etc.

• Profesionales que deseen incorporar herramientas de auto gestión.
  • Coaches, Mentores, Terapeutas.
  • Emprendedores y empresarios
  • Personas que, por las características de su puesto de trabajo, interactúan, dirigen y gestionan equipos de personas (Departamentos de RR.HH. Equipos Deportivos, Departamentos de Formación, Comunicación, Supervisores, Educadores, , Directores Comerciales, etc.) y desean potenciar e incrementar sus competencias y habilidades en estas áreas.
  • Alumnos de últimos años de carrera, que deseen adquirir una formación complementaria a la recibida en el ámbito universitario y que le permitan ampliar sus competencias profesionales para incorporarse al mercado laboral.
  • Todas aquellas personas que quieran crecer y desarrollarse personalmente.

OBJETIVOS

• Profundizar en la comprensión del significado y estructura de las experiencias vitales propias y ajenas.
  • Desarrollar la capacidad de visualizar y proyectar futuro para uno mismo y para los demás.
  • Aumentar la capacidad para operar desde una perspectiva ecológica en la realización de cambios en uno mismo y en los demás.
  • Favorecer el proceso de comunicación, aprendizaje y cambio en sí mismo y en los demás, empleando los recursos necesarios en el nivel lógico adecuado.
  • Ampliar recursos mediante el empleo de las propias capacidades cognitivas, emocionales y físicas.

TEMARIO

• Presuposiciones de la PNL
  • Utilización y transformación de creencias y presuposiciones.
  • Meta-programas.
  • Submodalidades.
  • Línea del tiempo.
  • Niveles Lógicos y Neurológicos.
  • Modelado
  • Sistemas representacionales
  • Accesos oculares
  • Empatía, rapport y claves sensoriales
  • Calibración y estado asociado/disociado
  • Anclajes
  • Metáforas
  • Programación en estado de vigilia y en estado alterado de la conciencia
  • Auto reprogramación y reprogramacion a terceros

La PNL te puede ayudar a:

• Conseguir una comunicación más efectiva con tu pareja, con tus hijos, en el trabajo o con tus amigos.
  • Comprender cómo funciona tu mente y cómo hacer que tu mente sea más efectiva, consiguiendo un control sobre lo que sientes y sobre lo que haces.
  • Diseñar tu vida, sabiendo qué quieres conseguir en cada área y dándote las herramientas para que te acerques a tus objetivos.
  • Establecer buenas relaciones con tu pasado, eliminando todo aquello que ya no te sirve en el presente.
  • Ser más efectivo en todas las áreas de tu vida, modelándote a ti mismo o a otros en aquellas estrategias que te llevan al éxito.

MODALIDAD: Online en vivo: Clases a través de la plataforma Zoom, donde puedes interactuar con el profesor y los compañeros en tiempo real, como si estuvieras en el aula, desde cualquier parte del mundo, con la misma calidez y calidad de la clase presencial.

INICIO DEL CURSO: a confirmar

REGULARIDAD: 8 martes consecutivos de 19 a 21hs (Horario Argentina)

CERTIFICADO: Otorgado por La Escuela Argentina de Oratoria.

INVERSIÓN TOTAL: $130.000 (Todos los medios de pago)

PROMOCIÓN ESPECIAL POR INSCRIPCIÓN ANTICIPADA (Hasta el 30/04/2024)

AHORRA UN 30%

$88.000 (todos los medios de pago)

VALOR FUERA DE ARGENTINA: 100USD

CUPOS LIMITADOS

El precio original era: $130,000.00.El precio actual es: $88,000.00.

El valor Incluye: Matricula, Curso, Materiales y Certificado)

«Me quedo la energía positiva de un kinestesico como yo; en el saludo de todas las clases; Se me grabo SER FELIZ SIEMPRE; EMPATIZAR ; Y no olvidar q lo Q dice Pedro de Juan ; habla más de Pedro q de Juan. UN INMENSO PLACER TUS CLASES PABLO!!!«

Mónica Russo

Alumna

«Volver a creer en mi…poder ver los diferentes puntos de vista…me acuerdo de tu calidez humana tu manera de trasmitir…aprendi mucho!!!

Una gran experiencia!!!«

Viviana Toledo

Alumna

«Aprender a tener confianza en mi. Fue primordial para cambiar mi actitud ante todos los aspectos de mi vida.

Gracias Pablo!!! (Y aún tengo q pasar a buscar el certificado…jaja)«

Miriam París