"El Puente"

(Humor que te deja pensando…)

Después de quince años dictando Conferencias en diez países, el pasado octubre el experto en Nuerocomunicación Pablo Cunsolo, estrenó su obra teatral “El Puente” en el Legendario Teatro Broadway de avenida Corrientes, como lanzamiento de una gira Internacional que realizará durante todo el 2022.

¿QUE ES EL PUENTE?

“El Puente” es una obra Unipersonal, que combina humor, reflexión y aprendizaje en un sólo espectáculo. Es un verdadero show del conocimiento, una montaña rusa de emociones, una manera diferente y divertida de aprender a relacionarse mejor con los demás (pareja, familia, amigos, profesores, jefes, compañeros o clientes).

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

«El Puente» ES SÓLO APTA MAYORES DE 13 AÑOS
Pueden ingresar únicamente con 13 años cumplidos o en la compañía de Padre, Madre o Tutor.

sinópsis

Dicen que cada persona es un mundo, aislado del resto por un abismo de miedos, creencias limitantes, condicionamientos mentales y prejuicios, que crean conflictos y desencuentros. A lo largo de esta obra, estudiaremos el terreno, contactaremos a los proveedores, elegiremos la materia prima, diseñaremos y construiremos “un puente” de comunicación, que nos ayude a conectar y nos acerque a conocer y conquistar “nuevos mundos” (los otros).

Tanto la critica especializada como el publico, coincidieron que “El Puente” en una experiencia divertida, movilizadora y sumamente inolvidable por ser diferente a todo lo conocido.

Pablo Cunsolo es un apasionado de las artes y la ciencia de la comunicación, desde hace más de 15 años acompaña a personas de 10 países a mejorar sus Habilidades Sociales, es Master en Neurocomunicación, Conferenciante Internacional y Director Fundador de la Escuela Argentina de Oratoria.

Su sello distintivo es el de transmitir complejos conceptos académicos y científicos, de una manera simple y divertida, que convierten cada una de sus presentaciones en una experiencia emotivamente inolvidable.

Mas información en www.pablocunsolo.com

¿Más INFORMACIÓN?

¿POR DONDE PaSaRa La GIRa?

SEGUIME EN INSTAGRAM: @Pablo.Cunsolo

FECHAS CONFIRMADAS 2022:
Azul: Viernes 3/12 – 21:00hs
Saladillo: Viernes 10/12 – 21:00hs
Posadas: Viernes 17/12 – 20:00hs
San Martín de los Andes: Domingo 9/1 – 21:00hs.
San Bernardo: Temporada de verano
Villa Gesell: Temporada de verano
Mar del Plata: Temporada de verano
San Martín de los Andes: Sábado 19/2 – 21:00hs.
Quito, Ecuador:  Viernes 8/4 – 20:30hs.
Ambato, Ecuador: Sábado 9/4 – 20:00hs.
La Plata: Jueves 9/6 – 21:30hs
Lincoln: Sábado 18/6 -21:00hs
Salta: Sábado 25/6 -20:00hs
Buenos Aires: Viernes 22/7 – 20:00hs
Montevideo Uruguay: Sábado 30/7 -21:00hs
Santiago de Chile: Sábado 13/8 -21:30hs
Azul: Viernes 26/8 – 21:00hs
Bogotá, Colombia: Sábado 17/9 -20:30hs
Comodoro Rivadavia: Sábado 15/10 – 21:00hs.
Lima, Perú: Sábado 29/10 – 21:00hs.
Madrid, Noviembre Barcelona, Bilbao, Tenerife: Julio (días y hora confirmar)
Miami: Diciembre (día y hora a confirmar)

SEGUIME EN INSTAGRAM: @Pablo.Cunsolo

«Además de la información excelente y muy útil que brindas, me llevo las risas y la buena energía! Es sorprendente ver como podemos cambiar! Y por supuesto que tu aporte es fundamental!

Gracias Pablo! Súper recomendable!!!«

Nadia Roman

«Me lleve muchisima información!!.

Muy dinámico y didáctico.

Muy ameno, divertido…. compartimos muchas risas también.
Mil gracias por todo lo que me aportaste!!!»
Mónica Solís

«Me ayudaste a lo más importante, a creer en mi misma…dejas algo mágico en las personas y no podemos dejar de seguirte, gracias x ser tan especial.

Me enseñaste muchísimas herramientas»

Paula Mansilla